AÑO HISTORIAL: LAS DIEZ MEJORES MOTOCICLETAS DE 2020

El año 2020 no es uno que olvidaremos pronto, pero afortunadamente está casi en el espejo retrovisor mientras giramos el acelerador y giramos en la última curva hacia 2021. Cuando la pandemia se apoderó de ti, mostraste tu espíritu y nos abrumaste con un número increíble. de entradas en The Covid Custom Motorcycle Show.

No solo proporcionó una distracción bienvenida, sino que mostró la comunidad y la camaradería que existe en la escena en todo el mundo. Inspirándonos, las maravillosas máquinas se seguían creando y para encontrar lo mejor del año nos pusimos nuestras máscaras, trajimos un desinfectante adicional y nos reunimos para compilar una lista de las mejores construcciones del año. Con un gran agradecimiento a todos por unirse a nosotros nuevamente en este viaje, señoras y señores, son las motocicletas del año..

10. Llegó al Top Ten el año pasado y el rey de la limpieza está de regreso con una de las construcciones más impresionantes de una motocicleta de un donante poco probable que se haya visto en 2020. Sean Skinner de MotoRelic de Virginia se arriesgó con la peculiar Honda Magna V30 desde 1984 y conectó otro jonrón con una hábil transformación.

El motor V4 podría aullar, pero su forma inusual en un paquete de principios de los 80 significaba que los puntos de estilo comenzaban en cero, lo que requería toda la habilidad de Sean para producir una motocicleta que fuera agradable a la vista y funcionara a la perfección; como siempre, lo hizo y también fue un éxito entre los lectores.

9. Es sin lugar a dudas el material más controvertido utilizado en las motocicletas, pero finalmente un constructor hizo que la multitud vitoreara las maravillas de la madera. Este maestro artesano, cuyo nombre real es Sébastien Valliergues, opera bajo el nombre de pluma de George Woodman, y el niño de Biarritz le dio un mejor uso a una hermosa Haya. Yamaha XSR700.

El carenado frontal por sí solo es una obra de arte y establece el tema para la construcción cohesiva que le dio a este Yammie de nivel de entrada algo de credibilidad callejera.

READ  RÁPIDA E IMPECABLE: BMW SCHIZZO GT1 de WalzWerk Motorcycles.

8. Spencer de Parr Motorcycles se ha hecho un hueco en la escena personalizada para sí mismo y, vaya, lo hace bien. Retro-remakes de los deslumbrantes demonios de la suciedad es lo que mejor hace y para 2020 dirigió su atención a la amada. Honda XR650R.

Con el estilo Tracker, un esquema de colores de carreras de Honda y un ojo increíble para capturar los detalles de las motos de la época, Spencer hizo que todos quisieran estacionar su Honda en su propio garaje.

7. Giacomo Galbiati de GDesign Custom Motorcycle en Como, Italia, es tanto un artista como un constructor de motocicletas y su oferta para el año iluminó Internet. Su notable 2008 Royal Enfield 500 Bullet es tanto Rajastán como la antigua Roma y les dio a los fanáticos de las motocicletas de estilo vintage y de la marca RE algo en lo que hundir sus dientes.

Un lienzo verdaderamente manejable, adornado en latón y negro, Giacomo capturó corazones con el romance de la vieja escuela de su bobber bronceado.

6. El año vio tantos ‘ladrillos voladores’ llegar a la bandeja de entrada de Pipeburn que casi podríamos haber construido una casa con ellos, pero ninguno dio en el clavo como el Piezas Dixer K100RS. Demostrando por qué tener un plan es tan importante, todos los aspectos de la construcción están bien pensados ​​antes de ejecutarse a la perfección.

El minimalismo, la increíble atención al detalle y la negativa a utilizar cualquier cosa que no fuera la mejor de las piezas produjeron una de las construcciones más limpias de los años. Fue un gran año para Polonia y los chicos del sur del país se aseguraron de que los amantes de Bavarian Brawn se llenaran.

READ  Aduana Rajputana Royal Enfield - 'Chingari'

5. Demostrando que las cosas buenas realmente vienen en paquetes pequeños, el Yamaha TMAX by Lobomotive primero nos derribó en la oficina de Pipeburn y luego creó una tormenta de reconocimiento en la web.

Un scooter jugaba con los grandes y Xavi hizo todo lo posible por el estilo GP. No solo las imágenes son impecables, sino que los frenos de carbono, las ruedas de magnesio y la suspensión de superbike significan que este giro y marcha es una tontería que induce a sonreír de la mejor manera posible.

4. Es una escultura tan impresionante como una obra maestra mecánica y el Ducati 750SS de Cevennes Retro Motors todos apreciamos esa rara habilidad francesa de tomar una creación ya hermosa y hacerla aún más irresistible.

Cedric Trenquir construyó todo menos el motor y tomó la querida base de Bolonia y la infundió con una combinación de estilo artístico y fabricación sin igual que la convierte en un festín para los ojos.

3. El primero en subir al podio es Jordon Dickson de Union Speed ​​& Style, con su impresionante 1947 Harley-Davidson Knucklehead apodado el ‘SourKraut’.

Después de haber sido invitado a competir en Alemania en el Campeonato Mundial AMD de construcción de motocicletas personalizadas, Jordon ya es reconocido como uno de los mejores constructores del mundo y ha demostrado su valía con esta Harley deslumbrante.

Diseñado con el tema de las motocicletas de carreras de antes de la guerra, cada centímetro de la motocicleta es limpio y delgado, un estudio a la perfección que hizo latir los corazones de los puristas.

2. Si tuviéramos una máquina del tiempo para llevar una máquina al Ace Cafe de los años 60 para que realmente hablen en lenguas, ¡sería esta!

READ  CAMPO DEL GOLFO. Kott Motorcycle's Textbook Honda CB550 Cafe Racer

El santo grial del café cool siempre fue la mezcla de Norvin probada en la carrera y nadie ha construido una como el equipo italiano en Estilo Italiano.

Los lectores estaban ofreciendo sus riñones y considerando vender a sus hijos para que estacionen esta pieza de Nirvana de dos ruedas en su garaje y el constructor Gianluca estuvo tan cerca del oro.

1. Pero cuando solo puede haber un ganador, Jim Alonze una vez más se asegura el premio mayor, disfrutando del cierre de Covid para construir a mano casi todas las partes de su increíble Obra maestra de Ducati Monster.

Con solo un juego de cajas de motor en la mano, no importaba en Alonze Customs con Jim detrás de un molino manual de 60 años que fabrica cada pieza perfecta.

Las palabras no pueden hacer justicia al talento del hombre, como las obras de da Vinci en las que simplemente hay que beberlo, aleación cruda en el acabado y nada más que oro en nuestros ojos.

Gracias a todos nuestros lectores por un año que no olvidaremos de prisa.

Manténgase a salvo y tenga un gran año nuevo.

Muchas gracias a nuestros patrocinadores que mantienen la goma en la carretera.

Deja un comentario