KIT KILLER ZILLER: kits BMW R nineT de Zillers Garage.

¡Era imposible fallar! La BMW R nineT de cuerpo completo inspirada en la aviación y equipada con suspensión hidráulica en gris mate que se difundió en Internet y en las redes sociales el año pasado. Construido por Zillers Custom Garage en Moscú, fue uno de los verdaderos aspectos más destacados de 2020 en un año que siempre será recordado por cosas mucho menos deseables. El líder Dmitry Golubchikov es un gran constructor y su atención al detalle en las máquinas de alta gama lo ha llevado a la cima. Pero para llevar sus increíbles diseños a las masas, tuvo que tomar una nueva dirección. ¡Presentamos el paquete de conversión Zillers Garage BMW, un kit de carrocería y accesorios para llevar su viaje desde el calibre estándar hasta la puntuación más alta!

La R nineT original que sacudió las cosas el año pasado podría haber sido la primera vez que muchos vieron el trabajo de Dmitry, pero la verdad es que el joven constructor había estado haciendo olas durante algunos años. Antes de su obra maestra moderna, había conquistado el mundo en los Campeonatos del Mundo de AMD, superando la clase Freestyle con una Yamaha SR400 sobrealimentada. Y también había construido una de las costumbres más increíbles que jamás hayas visto, basada en un motor réplica Vincent Lightning de 1200 cc construido por la empresa inglesa JMC Classics.

Pero fue la máquina moderna y salvaje la que hizo que el mundo hablara y, si bien se necesitó cada onza de su diseño y habilidades de construcción para lograrlo, producir el kit de conversión ofrecería un conjunto completamente nuevo de desafíos. Proporcionar las piezas para que el personal de mantenimiento promedio pueda convertir su nineT en una belleza de cuerpo monocasco no es una tarea fácil, especialmente cuando se trata de motocicletas nuevas a las que apenas les gusta que se les quite ninguna pieza antes de que dejen de funcionar. El componente principal del kit es, por supuesto, esa única pieza de carrocería y, al producirla, Dmitry también creó una versión de corte completo para que todo lo que estaba debajo pudiera inspeccionarse antes de que se firmara la versión final.

READ  OBRA MAESTRA DEL MONSTRUO: Ducati 750 de Alonze Custom.

Esta fue una parte vital del proceso, con esa pieza que cubría todo, desde la batería y la electrónica, hasta el tanque de combustible en el centro, el faro en la parte delantera y necesitando aún proporcionar un amplio espacio a las horquillas delanteras para que no lo hicieran ‘ t frotar o atar. Las líneas de la pieza terminada son simplemente impresionantes, un homenaje al original pero con su propio sabor único, cada curva fluye hacia la siguiente para una estética ininterrumpida de adelante hacia atrás. En su forma cruda, puede comenzar a apreciar cuántas horas, cuántos moldes y cuántos momentos frustrantes debe haber habido para hacer una pieza tan perfecta.

En el kit se incluyen los soportes que se atornillan a la infraestructura de las motocicletas de serie y aseguran la pieza única a los propietarios nineT. Debajo también se proporciona una celda de combustible completamente nueva, también está diseñada para atornillarse y cada ángulo de la celda permite que se acumule la mayor cantidad de gas de gas posible, haciendo uso de todo el espacio disponible. La cerradura de encendido también se mueve para despejar la extensa carrocería, y uniendo la celda de combustible debajo está la pequeña batería de litio suministrada. Mientras encaja en la abertura frontal, se encuentra el faro LED de aspecto elegante con su propio hardware de montaje.

La motocicleta de cuerpo completo original solo tenía las cabezas del motor saliendo de los paneles, pero para un kit atornillado, esto sería casi imposible de lograr a un precio asequible. Así que suavizar la parte inferior es una panza dulce, con pala delantera que exagera su tamaño y ayuda a lograr el impacto visual completo. Las líneas de la pieza se recogen en el guardabarros delantero, los soportes para unir a los soportes originales se moldean en el diseño para un acabado limpio como se puede. Luego, hay una gran cantidad de pequeños paneles y piezas incluidas en el generoso kit para cubrir cualquier cosa que pueda perturbar el acabado pulido.

READ  1998 Triumph Daytona Café T300R

La base del asiento proporcionada encaja perfectamente en el cuerpo y podemos imaginar a los propietarios del kit seleccionando una amplia gama de colores y acabados para su propia versión única del Ziller. Un par de estribos traseros y barras con clip también vienen con el kit que proporciona una posición de conducción que se adapta correctamente al cambio general; esto es algo muy bien pensado. Y no puede tener una costumbre que haga un sonido horrible, todo rectificado por los filtros de cápsula de K&N suministrados y la lata de SC-Project. ¡Incluso las insignias de BMW con iluminación LED interna son parte del paquete y hacen que el precio del kit de $ 8000 USD sea un valor serio! Con ocho kits ya completos, tres para clientes rusos y cinco dirigidos a los EE. UU., Ahora es el momento de unirse a la locura de Zillers Garage y tener su propio globo terráqueo personalizado, desde Rusia con amor.

Garaje Zillers | Instagram | Youtube | Imágenes de Vlad Klepach

Deja un comentario